Graphic Viewer

Graphic Viewer 1.4

Visualizador de imágenes con funciones de edición básicas

Diminuta alternativa que permite visualizar y realizar algunas funciones de edición básicas en imágenes de todo tipo; es compatible con una gran variedad de formatos, entre los cuales BMP, JPEG 2000, MacPaint, PICT, PhotoShop, SGI, TGA, PNG, etc. Además, también viene acompañado de un Slide Show. Ver descripción completa

Útil
6

Diminuta alternativa que permite visualizar y realizar algunas funciones de edición básicas en imágenes de todo tipo; es compatible con una gran variedad de formatos, entre los cuales BMP, JPEG 2000, MacPaint, PICT, PhotoShop, SGI, TGA, PNG, etc. Además, también viene acompañado de un Slide Show.

Graphic Viewer es un visualizador que no hace alarde de funciones sofisticadas ya que su es otro su propósito, el de brindar un entorno fácil de manejar, donde encontrar funciones muy básicas y efectivas, sin pasar por un despliegue de menús y ventanas interminables como en otras tantas aplicaciones.

Lo interesante de la función diaporama es la posibilidad de dar saltos de diez en diez, hacía delante o atrás, o volver a la primera y/o última imagen de la presentación. En cuanto a las funciones de edición, podremos cambiar el tamaño de la imagen, rotarlas, e incluso invertir los píxeles o convertir los colores a web o tonalidades de grises, siempre teniendo al alcance la opción de undo.

Graphic Viewer

Descargar

Graphic Viewer 1.4